loader cellforce
Por favor espere la carga inicial puede tardar varios segundos...
De: CELLFORCE
Mensaje:
Fecha:
cerrar
Siguiente
Enviar notificación
Seleccione los usuarios que recibira la notificación

Tipo de notificación
Titulo
Mensaje
Cambiar nombre de usuario
Ingrese el nuevo nombre de usuario:
** al finalizar el cambio todas las sesiones abiertas serán cerradas automáticamente.
Cambiar contraseña
Ingrese su nueva contraseña:
Confirmar contraseña
** al finalizar el cambio todas las sesiones abiertas serán cerradas automáticamente.
Cambiar E-mail
Ingrese el nuevo correo electrónico:
** Recuerda que al E-mail ingresado se vinculara tu cuenta y las distintos tipos de Notificaciones, Alertas y Acciones se enviaran a este nuevo E-mail.

Nosotros

¿Quiénes Somos?

UBICAMÓVIL S.A. DE C.V. , es una empresa de rastreo satelital, orgullosamente mexicana, fundada en el año de 2002, formada por un equipo multidisciplinario de expertos en diversas áreas de tecnología y servicios.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes seguridad, información y control de su entorno, a través de productos y servicios derivados de la integración y desarrollo de las mejores y más vanguardistas herramientas de la tecnología satelital. De esta manera UBICAMÓVIL® crea soluciones, que permiten satisfacer las expectativas del cliente corporativo impulsando el crecimiento, productividad y competitividad de su empresa y también las del cliente individual a través de aquellas que proporcionen tranquilidad y confianza para su familia y su patrimonio.

Visión

Ser la empresa líder en tecnología de localización satelital, mundialmente reconocida por ser aquella que impacta de manera positiva al desarrollo de sus clientes a través de una amplia gama de productos y servicios que responden perfectamente a sus necesidades.

Valores Ubicamóvil®

Calidad en nuestros productos y servicios.
Mejora continua en nuestros procesos y sistemas.
Innovación en la integración de nuevas tecnologías.
Seguridad y crecimiento de nuestros clientes.
Empresa social y ecológicamente responsable que impacta de manera positiva al entorno a través de procesos internos y de la colaboración continua de nuestros usuarios.