Preguntas fecuentes
Preguntas fecuentesPreguntas fecuentes

Mi dispositivo portátil no reporta la ubicación actual en la aplicación UbicaFamily

Valide la carga de batería del dispositivo portátil (si el dispositivo portátil se apago por falta de carga registrará la última posición valida recibida). Ingrese a la aplicación UbicaFamily -  envíe el comando "Localizar" para tener más referencia sobre lo que pasa con el dispositivo portátil.

 

Mi dispositivo portátil cuenta con batería, sin embargo no actualiza ubicación

Recuerde que la actualización de ubicación depende del uso de datos,  por lo que le sugerimos valide vigencia y disponibilidad de MB en su plan de datos. Si su plan esta activo valide en Configuración el Modo de Trabajo seleccionado, quizá aún no se cumple el tiempo para registrar la posición actual - Actualice con la opción "Localizar".

Mi equipo no carga

Valide que los cables USB se encuentren en buen estado, en caso contrario reemplácelos y valide la carga correcta del dispositivo portátil.

 

¿Puedo tener varios dispositivos portátiles cargados en la aplicación UbicaFamily?

Si, recuerde que debe de contar con el código correspondiente de cada dispositivo portátil para agregarlo a la lista de dispositivos de la aplicación UbicaFamily

 

No hay registros de los recorridos (Monitoreo)

Valide la configuración de "Modo de trabajo", quizá este colocando el tiempo máximo y su recorrido sea mínimo que no alcance a pintarse en el histórico. Si el dispositivo portátil se apagó por falta de carga de batería no se pintará el trayecto y marcara hasta la última posición valida recibida de acuerdo a los parámetros configurados.

 

¿El dispositivo portátil esta liberado para cualquier carrier de telefonía?

Si, usted decide en que telefonía contratar su plan de datos, los dispositivos portátiles aceptan SIM de cualquier carrier.

 

¿Por qué a veces dura menos la carga de la batería?

Depende de las configuraciones que establezca, entre ellas: Modo de trabajo (Seguimiento normal 10m/t, Ahorro de energía 1h/t  y Seguimiento 1m/t), así como de la cantidad de rastreos que realice durante el día para ubicar su dispositivo portátil, etc.

 

 

 

 

Publicado por: Diego Alexis Torres Suarez
12/octubre/17